Nuestra Empresa

COMERCIAL ISACAR es una empresa Importadora y Comercializadora de Equipos logísticos, contamos con cientos de variedades de equipos a disposición de nuestros clientes lo que nos posiciona como una de las empresa que mayor solución da a la industria. Además contamos con los mejores precios y ofertas a nivel nacional, en corto tiempo hemos logrado alcanzar una excelente relación comercial con grandes empresa a nivel de todo Chile. Nuestro proyecto es contar con sucursales en la zona norte y sur del país.
Somos unas de las pocas Comercializadoras que cuenta con atención de vendedores técnicos de forma telefónica, presencial y en terreno con años de experiencia en Logística y logran orientar y recomendar a nuestros clientes el equipo más apropiado para su empresa.
Además contamos con servicio técnicos en taller, en terreno y un departamento de arriendo de equipos logísticos a disposición de nuestros clientes, el profesionalismo de nuestros técnicos nos permite reparar equipos logísticos como apiladores, transpaletas, grúas horquillas de todas las marcas.
CUENTE CON ISACAR ES LA SOLUCION INDUSTRIAL A SU ALCANCE