¿Qué son los apiladores manuales?

Son unas máquina eléctrica fabricada en metales ligeros y plásticos.

Está formada por dos brazos paralelos con ruedas en sus extremos en forma de horquilla, que se unen a un cabezal donde se sitúan los mandos y unas ruedas de mayor tamaño.

Incluye una guía que eleva la horquilla por encima de dos metros.

 

¿Qué son los apilador manual de palets y cuál es su función?

El apilador manual es una carretilla elevadora que tiene un mástil y una base en forma de tenedor, capaz de mover los palets y paquetes de varios metros de altura. Se utiliza principalmente para el almacenamiento y la preparación de control, es comúnmente utilizado en los supermercados.

 

¿Qué es una carretilla apilador manual?

Son máquinas de almacén que sirven para transportar cargas y mercancías paletizadas en almacenes con pasillos estrechos.

Gracias a su mástil, las carretillas apiladoras pueden elevar las mercancías hasta varios metros de altura.

apiladores manuales y electricos

Como bien lo dice su nombre, los apiladores eléctricos mixtos hacen uso de una combinación de tracciones y elevaciones manuales y eléctricas. Puede llevar adelante las funciones de ambas maquinas mencionadas anteriormente y sin duda cuenta con diversas ventajas para el usuario.

¿Qué son los apiladores autopropulsados?

Un apilador autopropulsado es un tipo de apilador que realiza las funciones propias de este modelo de maquinaria, es decir, traslada y eleva cargas, con la particularidad de que requiere de un conductor que esté de pie para su manejo y control de forma motorizada.

¿Qué es un apilador mixto?

https://www.isacar.cl/producto/apilador-man-angosto-1000-k-levante-2-5-mt/

agenciaprogresa.cl

apiladores manuales
× ¿Cómo puedo ayudarte?